Share

En Español

En Español

 

MARONEY ASSOCIATES, PLLC

Maroney Associates, PLLC es una oficina de abogados bilingües dedicado a la planificación de bienes y herencia con el propósito de proteger herencias, finca raíz, negocios, inversiones y cuentas bancarias contra impuestos de herencias, reclamos de Medicaid o otras posibilidades que acompañan problemas relacionados a la salud o vejez. Con mucha frecuencia nuestros clientes buscan planificación en situaciones de emergencia cuando un ser querido tiene una disminución de salud inesperada y existe la necesidad para recibir los beneficios de Medicaid o una declaración de guardianía de la Corte de Nuevo York.  Maroney Associates, PLLC también son instruidos en el proceso de “Probate” de un testamento o la “Administration” de bienes en la situación cuando no hay un testamento.

Damos conferencias a abogados, profesionales financieros, bancos y organizaciones de adultos mayores e individuales con necesidades especiales. Siempre buscamos oportunidades para instruir y explicar nuestra rama de abogacía a grupos.

Maroney Associates, PLLC atiende las comunidades de Long Island y del Condado de Nuevo York.   Si es necesario visitamos la casa de nuestros clientes y llevamos a cabo una discusión en español.

Nuestra misión es ayudar, proteger y instruir nuestros clientes directamente en una manera honesta, sincera y respetuosa.  Nuestros clientes siempre hablan con un abogado y no con secretarias o ayudantes.

 

Nuestra Historia y Experiencia

 

Maroney Associates es un grupo de abogados fundado por Matthew J. Maroney, Esq. y Cristina Prieto, Esq.  La pareja son socios en negocio y en matrimonio. 

MATTHEW J. MARONEY, ESQ

Matthew J. Maroney es un abogado licenciado en el Estado de Nuevo York desde 1995. Obtuvo su grado universitario de State University of New York at Stony Brook y el grado de abogacía de Hofstra University School of Law.

Es un miembro de las asociaciones de abogados del Estado de Nuevo York, Nassau County y Suffolk County y también de el grupo de planificaros financieros de Long Island.  Con mucha frecuencia da conferencias sobre leyes y la planificación para las personas mayores de edad, incapacitadas y personas con necesidades especiales.

En Enero de 2008, recibió el honor del periódico “Long Island Business News” como uno de los “40 exitosos profesionales menos de 40 anos” en Long Island.

Antes de formar Maroney Associates, PLLC, Matthew J. Maroney represento por una década compañías financiares y de seguros.

Se puede comunicar con Matthew J. Maroney, Esq. Por teléfono 561 873-7588 o por correo electrónico a Matthew@maroneylaw.net.

 

CRISTINA PRIETO, ESQ. 

 

Cristina Prieto es una abogado licenciada en el Estado de Nuevo York desde 1994. Obtuvo su grado universitario de State University of New York at Albany y el grado de abogacía de St. John’s University School of Law.

Es un miembro de las asociaciones de abogados del Estado de Nuevo York, Nassau County y Suffolk County. También es miembro de los grupos Long Island Center for Business and Professional Women, National Women Business Owners, Long Island Hispanic Chamber of Commerce y el Executive Women’s Golf Association.   También es una fundadora de un grupo cívico en su comunidad que recibió un honor de servicio de un Senador del Estado de Nuevo York.

Inicialmente ejerció su carrera como abogado de juicios representando compañías financiares y de seguros durante una década. 

Cristina Prieto habla y es instruida en español.

Se puede comunicar con Cristina Prieto, Esq., por teléfono a 516 873 7589 o por correo electrónico a cristina@maroneylaw.net.

 

 

 

 


Based in Melville and Garden City, New York, the attorneys at the Law Offices of Maroney Associates, PLLC assist clients throughout Nassau County, Suffolk County, Queens, and the cities of Mineola, Hempstead, New Hyde Park, Franklin Square, Williston Park, Queens Village, Melville, Huntington, Farmingdale, Patchogue and Uniondale, NY.



© 2019 Maroney Associates, PLLC | Attorney Advertising
445 Broad Hollow Road, Suite 25, Melville, NY 11747
| Phone: 866-994-2025
1305 Franklin Avenue, Suite 160, Garden City, NY 11530
| Phone: 866-994-2025

Elder Law | Estate Planning for High Net Worth Individuals | Estate Planning | Business Succession Planning | Probate / Estate Administration | Planning for Children | Special Needs Planning | Guardianships | Real Estate | En Español

FacebookGoogle+TwitterLinked-In Company

Attorney Web Design by
Zola Creative